martes, 24 de agosto de 2010

El Cine

Me gusta disfrutar del cine, pero en los últimos años acudir a una sala decente se ha convertido en un lujo. Esto ha contribuido a que sea un poco más difícil que asista regularmente o tanto como me gustaría hacerlo.

Batman The Darck Knight, Antes de partir, Desde mi cielo, El hombre elefante y El rey del barrio, son algunos de mis títulos favoritos, las razones por las que cautivaron mi atención difieren entre cada título pero todas comparten una característica por la que me gustaron, al menos uno de los protagonistas de cada una de las películas que mencioné, presenta una muy buena actuación el ejemplo mas claro y reciente de esto es que en "Batman The Darck Knight "  Heath Ledger (Joker) obtuvo un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores por su papel.



Las ultimas tres película que fui a ver al cine fueron:

Toy Story 3 esta película la fui a ver en compañía de mi familia y digamos que en la sala había puros niños y niñas (niños bastante viejos) de entre 19 y 23 años, si efectivamente es una película que es de mi generación porque recuerdo haberla visto cuando era un niño, creo que esta saga nos hizo crecer en conjunto con Andy y en compañía de Woody y Buzz, puesto que para la ultima le toca entrar a la universidad.


En América latina llevó el título de "Rapidos y Furiosos" esta es la 4ta entrega de la serie aunque la historia cronológicamente se situa entre la segunda y tercera película de la saga. Esta película aunque no tiene un muy buen argumento, no es un filme malo, es una clasica película de acción que sirve para distraerse un rato.






Batman The Darck Knight, si me parecio una excelente pelicula, la musica es buena, los efectos especiales son muy buenos, las actuaciones también son buenos, el argumento de la pelicula no es un mayor atributo pero aun así la considero una buena película y me parece que de todas las peliculas de este guardian oscuro de los comics, es por mucho la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario