domingo, 29 de agosto de 2010

"La General"

La primera impresión que tuve de la película no fue del todo positiva, al escuchar que sería una película muda no me entusiasmó mucho la idea pero al llegar a la cineteca comencé a cambiar de opinión. Al leer en la cartelera que la película sería sonorizada en vivo comencé a mostrar mayor interés en la película. Una vez que estuve dentro de la sala me desesperé un poco pero en cuanto dio comienzo el filme cautivo toda mi atención, este filme se disfruta muchísimo y creo que lo que, sin duda, lo hace más interesante es el hecho de que la música que sea interpretada en vivo, este filme es relativamente corto ero viéndola dentro de su contexto histórico es una película de duración promedio, tal vez larga para su época, es un poco cómica y me pareció muy buena.


El ir a la cineteca y escuchar una película que es sonorizada en vivo es una experiencia que todos deberíamos experimentar y disfrutar, tal vez esté sobrevalorando porque fue la primera vez que tuve esta experiencia pero aun así recomiendo ampliamente que se den una vuelta por la Cineteca Nacional y vean alguna de las películas de "Bandas Sonoras".

1 comentario:

  1. Efectivamente Joel. Te felicito porque siempre estuviste dispuesto a experimentar con el arte y la comunicación. Lourdes Chávez

    ResponderEliminar