martes, 24 de agosto de 2010

¿Que Hay Con El Futuro? ¿Porque Ingeniería?

Creo firmemente en que para mirar hacia adelante hay que trabajar en el ahora, actualmente estoy estudiando en la Facultad de Ingeniería de La UNAM, la carrera que elegí fue ingeniería en computación, esta carrera la elegí por que conozco un poco el campo de trabajo de esta ingeniería y me agrada mucho además me considero una persona a la que le gusta mucho la computación y la tecnología, y porque no decirlo, soy un adicto a ella ¿pero quien no lo es en estos años? al termino de mi carrera me gustaría trabajar para una empresa que se dedique al desarrollo una de las que me gustaría para trabajar es Sun MicroSystems. Aunque hay mas de una opción para trabajar esa es otra de las razones por las que elegi mi carrera hay muchas empresas en las que podemos desarrollar y emplear los conocimientos adiquiridos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario