martes, 24 de agosto de 2010

¿Libros no, wakala?

La verdad no soy una persona que está entregada a la lectura y aunque no es uno de mis pasatiempos, en ocasiones, por gusto o por obligación leo un poco, creo que es fundamental el que te recomienden libros para que te intereses mas facilmente por leerlos y esto se vuelve aun mas intenso cuando mas de una persona te recomienda un libro. Pienso que se nos debería inculcar la lectura desde temprana edad para que le tomemos un gusto mas natural y leamos simpe y sencillamente por placer de lectura.

Sin duda, uno de mis libros favoritos es sin duda "Cien Años De Soledad" creo que no es necesario escribir el nombre del autor, otro libro que me pareció muy bueno y cautivo mi atención fue "Los Años Falsos" de Josefina Vicens.

1 comentario:

  1. Tu libro favorito es uno de los más difíciles de leer. Haz un esfuerzo y encuéntrale el gusto a la lectura. Lourdes Chávez

    ResponderEliminar