martes, 24 de agosto de 2010

Los Sagrados Alimentos!!!!

La Comida...¿a quien no le gusta comer? Creo que a todos nos gusta mucho comer y como a todo buen mexicano pues me gustan las garnachas y todas esas cosas que nos llenan las arterias de  colesterol, es irónico porque hasta las personas que nos recomiendan llevar una dieta saludable ignoran tales dietas porque ¿quien no ha visto a un medico comer tacos en el puesto de "El Paisa" que está fuera del hospital?


Es una realidad que a todos los mexicanos, incluyendome, nos gusta comer insalubre pero muy rico. Aunque debo confesar que mi comida favorita no es la mexicana, si me gusta mucho pero no es mi favorita. En lo personal me gusta mucho la comida italiana y dentro de la comida italiana mi platillo favorito es la "Lasagna", esas placas de pasta que envuelven carne molida y repletas de queso son de lo mejor y recomiendo ampliamente que deleiten este platillo tan singular.

1 comentario:

  1. ¡Excelente descripción de los alimentos! Muy creativa. Lourdes Chávez

    ResponderEliminar